La Dirección de Educación Continua de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) anunció los programas de capacitación para el año 2024.

Esta unidad brinda a todos los sectores de la sociedad la posibilidad de una educación permanente en las diferentes áreas del saber, mediante acciones formativas que faciliten el trasmitir, informar, actualizar y profundizar conocimiento.

Para enero se iniciarán los cursos de Excel, niveles básico e intermedio, así como los diplomados en Maestro Cocinero y en Barismo “El arte del buen café”.

Además, durante este año se abrirán las convocatorias para el curso de Excel avanzado, curso taller de locución, iluminación de interiores, manejo del estrés laboral, entre otros.

Asimismo, se mantienen las convocatorias para los diplomados en Supply Chain Management, Liderazgo gerencial, Ilustración digital, Gestión de costos en negocios de alimentos y bebidas y otros talleres y seminarios.

Para recibir información adicional sobre estos programas, puede escribir a econtinua@usma.ac.pa o llamar a los teléfonos 230-6349 y al 6299-7456.

Acceda aquí para ver información en detalle de cada programa disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 5

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua