El abogado Juan Pablo Fábrega hizo entrega de su libro titulado «Tratado sobre la Ley de Sociedades Anónimas Panameña» a la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) el pasado 25 de julio de 2023, en la Biblioteca Mons. Marcos Gregorio McGrath. 

El libro fue recibido por la profesora Cherty Mendieta, directora de escuela de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, la profesora, Irene Solanilla, directora de la biblioteca y por la doctora Miroslava de Zárate, directora de Relaciones con los Egresados, quien realizó entrega de un pin a Fábrega como egresado de la USMA. 

También estuvieron presentes en este significativo acto, el profesor Darío Sandoval y los estudiantes Orlando Araúz Morales y Arles Araúz, presidente de la Asociación de estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la USMA. 

Por parte del bufete de abogados FMM estuvo presente la licenciada Ana Lorena Morales Arce, quien también recibió el pin de egresada. 

Fábrega mostró su complacencia de volver a la universidad donde se formó como abogado. De hecho, expresó la importancia de motivar a los estudiantes a la lectura y a ampliar sus conocimientos en temas relacionados a las sociedades anónimas en Panamá.  

Agregó que la entrega del libro es una muestra de su compromiso de seguir apoyando en el proceso de enseñanza/aprendizaje de las nuevas generaciones. 

La Prof. Mendieta agradeció al licenciado Fábrega esta deferencia de compartir parte de sus conocimientos con los estudiantes de la universidad.

La Dra. Alzamora de Zárate, también agradeció este gesto y expresó, en nombre de la universidad y de sus autoridades la complacencia en recibir el libro. 

Alzamora de Zárate indicó a Fábrega que siempre tendrá en sitial de honor en esta universidad, para cuando desee compartir sus conocimientos y experiencias con la comunidad universitaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

81 − 75 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua