Un grupo de estudiantes del curso Sistema de Distribución de Mercados de la Universidad Católica Santa María La Antigua, dirigido por la profesora Miroslava Alzamora de Zárate, realizó una gira académica a la empresa Serviestiba ubicada en el Puerto de Balboa, el pasado 26 de julio de 2023.

Los jóvenes fueron recibidos por el equipo gerencial de la empresa, que compartió con ellos la satisfacción de recibirlos en esta instalación portuaria de Balboa y explicaron a detalle sus responsabilidades y funciones con miras a brindar un servicio de altura que conecta a Panamá con el resto de mundo.

Además, los representantes de la empresa destacaron la importancia de realizar docencia para inspirar a los jóvenes a prepararse no sólo en la parte académica sino también a desarrollar competencias, habilidades y destrezas que les permitan sobresalir en el sector empresarial.

Cada uno de los supervisores y gerentes de áreas mostraron a los estudiantes cómo manejan sus operaciones diarias, realizando un recorrido por cada una de las áreas más importantes de la empresa.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica los temas que están aprendiendo y conocer la magnitud de las operaciones portuarias de la compañía.

Tras la visita, recibieron un certificado por parte de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

90 − 80 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua