Sangre
Foto / Angely Marín

Jornada de donación de sangre en la USMA

Conmemorando el Día Mundial del Donante de Sangre, la USMA y el Hospital Nacional realizaron una jornada de donación en la Universidad. La colecta fue impulsada por la Dirección de Vida Universitaria y se realizó el martes, 14 de junio de 2022 con la participación de 29 voluntarios entre estudiantes, docentes y administrativos.

El rector Francisco explicó que la USMA tiene como principio fundamental la formación en valores, resaltando la importancia de este tipo de actividades que promueven la solidaridad, el humanismo y sentido social.

Franz Delgado, presidente de la Asociación de Estudiantes de Arquitectura, aprovechó la oportunidad y donó por primera vez. Expresó su emoción por dar este servicio a la comunidad, asegurando que «como ciudadanos debemos estar conscientes de la importancia de donar sangre… y apoyar estas iniciativas».

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


− 1 = 4

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua