El Instituto Técnico Universitario Multisectorial (ITUM) de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) realizó, este 21 de febrero de 2024, el acto de entrega de certificaciones como auditories internos en sistemas de seguridad de la información, ciberseguridad y protección de la privacidad en ISO 27001:2022 bajo los lineamientos de ISO 19001:2018, a los participantes de este programa.

El mismo lleva doble certificación, la que otorga el ITUM y la de Bureau Veritas Internacional.

El rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, resaltó que ser graduado del ITUM significa que son personas idóneas que reciben una certificación de calidad, en un instituto de excelencia profesional y ética.

Agregó que el ITUM es la solución a la necesidad con relación al recurso humano preparado a nivel técnico que tiene el sector productivo.

La profesora Yeny Erazo, directora del ITUM y participante de este programa felicitó a todos los participantes por la dedicación y esfuerzo que todos pusieron en este programa, que dio frutos.

“Ahora estamos más equipados para contribuir al fortalecimiento de la seguridad de la información en cada una de nuestras organizaciones”, dijo la profesora Erazo.

Por su parte, la ingeniera María Castillero, en representación de los participantes, expresó que se sienten agradecidos porque tuvieron una excelente facilitadora, a través de una universidad de trayectoria y prestigio como la USMA.

Además, destacó la participación de sus compañeros, quienes compartieron experiencias y conocimientos, lo que robusteció el proceso de aprendizaje.

A esta actividad, asistió la vicerrectora académica, profesora Dalys Sánchez, el capitán Orlando Allard, presidente del Consejo Consultivo del ITUM, así como el equipo del ITUM, profesores y administrativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 89 = 92

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua