La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) inauguró, el sábado 2 de septiembre de 2023, la Liga de Softball Interuniversitaria Copa Amistad en la que participan varias universidades del país.

El partido inaugural entre la USMA (2)  y la Universidad Tecnológica de Panamá (8) se realizó tras el acto de apertura, encabezado por la profesora María del Carmen González, directora de Vida Universitaria, quien dio la bienvenida a los equipos junto con el profesor Alexis Arosemena, entrenador del equipo usmeño.

“Esperamos que este evento sirva para impulsar la fraternidad entre todas las universidades y sobre todo que disfruten y den lo mejor de ustedes”, expresó la profesora González.

En esta jornada inaugural también se desarrollaron juegos entre la Universidad de Panamá (11) y la Universidad Marítima Internacional de Panamá (10).

Además, jugó la Columbus University (17) con la Universidad de las Américas (9).

Con esta liga, la USMA impulsa el deporte entre sus estudiantes y además, la colaboración entre diferentes universidades del país, lo que genera una integración e intercambio de conocimiento y experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

60 + = 62

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua