La Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Santa María La Antigua (FEDEUSMA) apoyará el próximo 8 de abril de 2024, la organización del primer debate con los candidatos a la Vicepresidencia de Panamá, de cara a las elecciones del 5 de mayo, organizado por el Foro Nacional de Juventudes de Partidos Políticos.

Esta actividad fue denominada “Stalkeando candidatos a la Vicepresidencia”, nombre derivado de la campaña Juventud Decide, encabezada por la Asociación de Estudiantes de Derecho (AEDUSMA), que en marzo organizó conversatorios con los candidatos a la Presidencia de la República.

Durante este debate, que se realizará a puerta cerradas para estudiantes de la USMA, se abordarán temas como: economía, salud, educación, empleo, medio ambiente y otros.

El rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, dijo que la universidad, a lo largo de la vida de Panamá, ha sido un espacio de participación importante y decisiva.

Añadió que, en el marco de estas elecciones generales, FEDEUSMA organizó una serie de actividades con el objetivo de promover el voto informado entre los estudiantes usmeños.

Por su parte, el estudiante Gabriel Alvarado, presidente de FEDEUSMA, explicó que el debate se realizará a partir de las 7:00 p.m. en el Auditorio Padre Benjamín Ayechu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 8

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua