El equipo de fútbol, conformado por estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), ganó el 2 de abril, el primer lugar del Campeonato Interfacultad 2024, organizado por el comité organizador de USMARKET.

En este evento deportivo, el equipo de la Facultad de Negocios, Logística y Turismo quedó en segundo lugar, mientras que el equipo de Ingeniería obtuvo el tercer puesto.

Las medallas de premiación y trofeos fueron entregados por el rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, la decana de la Facultad de Negocios, Logística y Turismo, profesora Guimara Tuñón, el director de la Escuela de Negocios, profesor Francisco Miguez y la profesora Xiomara Lázaro.

Esta actividad se realizó para recoger fondos para la organización de USMARKET, un espacio dedicado a emprendedores y empresas, que se llevará a cabo el próximo 16 de abril, organizado por los estudiantes de la Facultad de Negocios, Logística y Turismo.

La profesora Lázaro indicó que se trató de una labor dinámica entre los equipos y agradeció a los estudiantes que organizaron la actividad, con la que pudieron practicar cómo desarrollar este tipo de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 1 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua