Miscellany Casa

Estudiantes de diseño visitan Miscellany Casa

Estudiantes de la licenciatura en Diseño de Interiores fueron invitados por Miscellany Casa. En la misma participaron en charlas y talleres sobre las nuevas tendencias en mobiliario. Técnicas que se puedan aplicar en residencias, así como tapices, iluminación y accesorios.

La actividad se desarrolló en un ambiente de mucha exclusividad y buen gusto, con la participación de especialistas en el diseño residencial, la Directora del Museo de Arte Contemporáneo, docentes de la Licenciatura en Diseño de Interiores y estudiantes del segundo y tercer año de la carrera.

A través de estas iniciativas, se logran concretar acuerdos para organizar actividades académicas en conjunto y la coordinación de futuras pasantías que contribuyen a incrementar la calidad de nuestros profesionales.

Miscellany Casa

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

8 Apps que facilitan el estudio

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


34 − = 29

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua