Estudiantes de distintas facultades de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) participaron del “Gran Show de Talentos”, una de las actividades que organizó Usmarket 23, el miércoles 15 de febrero de 2023, en el Auditorio Mons. Tomás Clavel. 

Usmarket es el proyecto de la asignatura “Organización de Eventos y Exhibiciones”, liderado por la profesora Xiomara Lázaro, desarrollado por alumnos de la Facultad de Negocios, Logística y Turismo. Con esta oportunidad, los estudiantes refuerzan sus conocimientos empresariales, desarrollan sus emprendimientos y ponen en acción su sensibilidad humanística a través de actividades sociales de recaudación, venta de productos, entre otros. El curso culmina con el desarrollo de un gran bazar para emprendedores. 

Luego de las audiciones efectuadas, el martes 7 de febrero de 2023, realizaron un espectáculo para toda la comunidad universitaria, familiares y amigos con el objetivo de recaudar fondos para el Hogar Bolívar y Padrinos Solidarios

Los doce seleccionados demostraron sus habilidades entre bailes, cantos y otros talentos. Aunque una sola persona sería la ganadora, el concurso tuvo un reñido empate entre las estudiantes Anabel Delgado y Abigail Canto. ¡Felicidades! 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

80 − 77 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua