El Instituto Técnico Universitario Multisectorial (ITUM) de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) entregó, el 6 de junio de 2024, certificaciones a los estudiantes que culminaron programas de formación técnica profesional.

Se trata de los diplomados en Tratamiento de Aguas Residuales, Asistente Técnico en Instalaciones de Paneles Solares, Asistente Técnico en Electricidad Básica, Curso Laboral en Inspector de Seguridad y Salud Laboral.

La actividad se realizó en el Auditorio Padre Benjamín Ayechu, en presencia del rector magnífico, profesor Francisco Blanco, la vicerrectora académica, profesora Dalys Sánchez y la directora del ITUM, profesora Yeny Erazo, así como profesores, estudiantes e invitados.

El evento comenzó con la invocación religiosa por parte del profesor Osvaldo Aparicio, quien pidió a los participantes que sean líderes que orienten y guíen para trabajar en la búsqueda del bien común.

Rector Magnífico Francisco Blanco.

Por su parte, el profesor Blanco felicitó a los estudiantes y los exhortó a brillar y demostrar en el ejercicio de lo que han aprendido, el profesionalismo y excelencia que les fueron inculcados.

Además, destacó que la formación que han recibido se ha basado en innovación, liderazgo intelectual y trabajo en equipo para obtener los mejores resultados. En esa línea, agradeció a los profesores que transmitieron su conocimiento en estos diplomados.

Profesora Yeny Erazo.

La profesora Erazo aseguró a los estudiantes que, al haber completado con dedicación y entusiasmo este nuevo paso profesional, cosecharán muchos frutos en sus carreras profesionales.

Agregó que, de cada programa y sus participantes, el equipo del ITUM aprende algo nuevo para seguir mejorando y poder cumplir con las expectativas de todos.

El estudiante Kevin Araya, en representación de todos sus compañeros, agradeció a las autoridades por la oportunidad de superarse para tener un lugar en una sociedad competitiva.

También agradeció a los profesores por la paciencia, disciplina y dinámicas enseñadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

42 + = 51

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua