Un grupo de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Perú visitó, este 13 de noviembre de 2023, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA).

Se trata de estudiantes de las carreras en ingeniería industrial, negocios internacionales y administración y finanzas, quienes fueron recibidos por la secretaria general, profesora Rosa Guizado y el equipo del Instituto Técnico Universitario Multisectorial Ing. George Richa Mawad (ITUM) de la USMA.

La profesora Guizado, en nombre del rector magnífico, profesor Francisco Blanco, les dio la bienvenida a los estudiantes.

“Es un honor que nos visiten. Deseamos que esta gira sea una oportunidad para enriquecernos mutuamente”, indicó.

Agregó que la USMA espera que sea el inicio de un sostenible encuentro fructífero que permita abrir nuevos horizontes.

Durante su visita a la universidad, los jóvenes participaron en una jornada de conferencias.

Los expositores fueron la ingeniera María Elena García, quien abordó el tema: “Casos de éxito en la implementación de inteligencia artificial en Panamá”, el Capitán Orlando Allard, miembro del Consejo Consultivo del ITUM, quien expuso el tema “El recurso humano y la tecnología en la industria marítima”, así como Ramón A. Poveda J., especialista en Supply Chain, quien habló sobre la red de profesionales LinkedIn y cómo sacarle provecho.

El profesor Wilmer Aguilar, director de la Escuela de Logística y Ciencias Marítimas de la USMA, habló de Panamá como hub logístico, los retos y desafíos.

Al culminar las conferencias, el equipo del ITUM, liderado por la profesora Yeny Erazo y los ingenieros Flavio Bandeira, coordinador de Capacitación y Calidad, y Stayner Rodríguez, coordinador de Gestión de Proyectos y Logística, entregaron certificados de participación a los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 73 = 75

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua