Estudiantes de Ingeniería Civil sustentan tesis sobre demolición con carga controlada

Rafael Yuheng Ng M. y Juan Raúl Del Busto, estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil, sustentaron su tesis titulada “Estudio técnico y económico sobre demolición con carga controlada aplicada en edificaciones menores de diez niveles en la Ciudad de Panamá”.

Durante la sustentación, recalcaron la importancia de desarrollar estos temas poco explorados, pues durante su investigación descubrieron que no hay una regulación detallada, solo una muy general y que es importante que se haga una para el correcto manejo de estos procesos de demolición.

Los estudiantes hicieron una magistral presentación, se llevaron los aplausos, felicitaciones y buenos deseos de los profesores, después de una sesión de preguntas de aclaración con respuestas atinadas por parte de los expositores. Finalmente, celebraron con una calificación de 100 puntos.

En esta jornada de defensa de tesis participaron la profesora Gilda Achurra, directora de la Escuela de Ingeniería Civil, y los docentes Félix Quirós, Mari Carmen NG, Christian Chial y Joaquín Fábrega, como parte del jurado y de la asesoría del trabajo de grado.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Inauguran Salón de Estudio de Ingeniería Civil

 

Dejar respuesta

− 4 = 3