Los estudiantes Esteban Alfaro y Daniel Joyce, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), viajarán el próximo 20 de agosto a España, por cuatro meses, para cumplir con un periodo de intercambio en universidades de ese país europeo.

Ambos jóvenes, quienes cursan el tercer año de la carrera de Derecho, fueron recibidos este 17 de agosto de 2023 por el rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, quien recordó a los estudiantes que tienen una responsabilidad personal e institucional.

El profesor Blanco los felicitó y les deseó éxitos en esta nueva experiencia internacional, que les permitirá enriquecerse de otras culturas e ideas.

La secretaria general de la USMA, profesora Rosa Guizado, pidió a los estudiantes que, a su regreso, incluyan las buenas prácticas que vean durante la experiencia de intercambio.

La profesora Bárbara Barrios, directora de Relaciones Internacionales y Convenios de la USMA, explicó a los estudiantes en qué consiste el intercambio. Además, les solicitó que, a su regreso, presenten un informe de su experiencia.

Los estudiantes, quienes firmaron una carta de compromiso, expresaron su agradecimiento con la universidad por darles la oportunidad de participar en esta experiencia académica y cultural.

La decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, profesora Magaly Castillo, les deseó éxitos y los animó a mantener las buenas calificaciones. Esperamos que animen a sus compañeros para que puedan vivir estas experiencias, agregó Castillo.

Por su parte, la directora de la Escuela de Derecho, Cherty Mendieta, les recomendó hacer una red de contactos durante el tiempo que estén en España.

Alfaro realizará su intercambio en la Universidad CEU San Pablo, mientras que Joyce asistirá a la Universidad Pontificia de Comillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

41 − = 35

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua