Diversión y alegría se vivió en el Concurso de Reacreditación de Psicología, organizado este martes 4 de julio por la Dirección de Divulgación y Comunicación Institucional de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

A este concurso se inscribieron tres equipos correspondientes a las categorías abiertas: docentes, administrativos y estudiantes.

Esta competencia, que puso a prueba el conocimiento de los participantes sobre la reacreditación de la carrera de Psicología, se realizó durante la hora estudiantil en la parte posterior del edificio B de la USMA.

Los participantes, demostrando su agilidad mental, se disputaron una serie de ronda de preguntas a través de las cuales acumularon los puntos que los hicieron merecedores del primer, segundo y tercer lugar.

Los jurados que tuvieron la tarea de escoger a los ganadores, con base en el puntaje obtenido, fueron los profesores Félix Gómez y Jonathan Fonseca, así como la estudiante Raquel Herndon, presidenta de la Asociación de Estudiantes de Psicología.

Ganadores  

El primer lugar fue para el equipo conformado por administrativos: Profa. Cherty Mendieta, Profa. Josefa “Fifita” Bichili y Profa. Gilda Achurra.

Mientras que el segundo lugar fue para el grupo de docentes integrado por: Prof. Osvaldo Cedeño, Profa. Marianela Botello y Prof. Justo Pérez.

El equipo de estudiantes, conformado por Nicole Solano, Andrea Luque e Ilana Bonilla, obtuvo el tercer lugar.

La barra ganadora resultó ser la de los estudiantes Yordelis, Kevin, Luis, Christopher, Geidy, María, Milagros y Rasiel.

Todos los ganadores recibieron premios gracias a los patrocinadores Hertz, Óscar de la Renta, The Westin Panamá Costa del Este y Kotowa.

A este evento asistieron el profesor Luis Carlos Herrera, vicerrector de Investigación y Extensión, la profesora Sonia de Newell, vicerrectora administrativa, la profesora Rosa Guizado, secretaria general, la profesora María del Pilar Duclías, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, la profesora Emma De La Guardia, directora de la Escuela de Psicología, así como estudiantes y administrativos de la USMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua