Felicidades a todos los profesores en su día, hoy, 1° de diciembre.

El hecho de que cada año lo celebremos, al igual que el día de la Madre, que el día del Padre o el día de la Mujer, lejos de hacer caer la celebración en la rutina o en la indolencia, ayuda a todos, a los que somos profesores y a los que no lo son, a redescubrir cada vez más el profundo sentido de esta vocación a la que hemos sido llamados.

Los que lo somos, a redescubrir la valiosísima misión, cada vez más irrenunciable e insustituible de formar a los futuros hombres y mujeres profesionales que mañana llevarán sobre sus hombros la responsabilidad de construir Panamá.

Los que no lo son, a redescubrir el valor de maestros y profesores que, desde el anonimato, sin grandes aspavientos, son los que de verdad construyen el futuro del país.

Profesores usmeños, gracias por lo que representan para la USMA. Ustedes son el corazón y las manos de la universidad.

Gracias a los profesores que durante 58 años han formado a nuestros egresados, han hecho realidad el gran aporte de la USMA a la sociedad panameña.

La USMA, desde lo más profundo, les agradece todo su trabajo callado, pero determinante y les reconoce la sublime misión a la que han sido llamados».

MUCHAS FELICIDADES.

Vea aquí el mensaje del rector a los docentes usmeños en su día. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 25 = 32

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua