El Congreso de Diseño de Interiores (COARDI) de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), se realizó del 3 al 6 de octubre de 2023 y estuvo centrado en el arte de diseñar espacios.

Los estudiantes participantes pudieron, no solo asistir a las conferencias, además participaron de talleres y un rally, que premió a los mejores diseños creados.

Diana Pacheco, presidenta de la Asociación de Estudiantes de Diseño de Interiores.

Diana Pacheco, presidenta de la Asociación de Estudiantes de Diseño de Interiores de la USMA, agradeció a sus compañeros por apoyar la actividad y espera que se sigan haciendo este tipo de eventos que enriquecen el aprendizaje en las aulas.

Durante los días del congreso, los jóvenes pudieron aprender de especialistas en diseño de interiores, algunos de ellos egresados de la USMA, quienes dijeron sentirse felices de regresar a su alma mater para transmitir sus conocimientos.

Ese fue el caso de Pilar Sinclair, quien expuso el tema: “El arte de diseñar espacios” y quien expresó la emoción de volver a la USMA.

Durante el congreso, los jóvenes conversaron con los expositores sobre tips para iniciarse como independientes en el negocio del diseño de interiores, las claves para desarrollar un buen proyecto, selección de mobiliarios, colores, iluminación, entre otros.

Empresas como Recomosa, Kiosco Creativo, Tu Espacio Pa y Antoria Design tuvieron participación como expositores.

También fueron expositoras las especialistas Erika Carrillo, Ana Gabriela Castrellón, Fabiana Chang, Xiorela Quintero, Mitzi Medina y otras.

El cierre del COARDI incluyó la entrega de certificados de participación a los asistentes. También se entregaron certificados al comité organizador por parte del profesor Osvaldo Cedeño, decano de la Facultad de Artquitectura y Diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua