Egresados participan en Programa Aprendiz de la Caja de Ahorros

La Universidad Católica Santa María La Antigua fue representada por dos de sus egresados en el Programa Aprendiz que lleva a cabo la Caja de Ahorros. Esta iniciativa busca incorporar talentos destacados a su fuerza laboral y ofrecer oportunidades de crecimiento a jóvenes recién egresados de las mejores universidades del país.

La profesora Miroslava Alzaramora, directora de Relaciones con lo Egresados, aseguró que la participación de la universidad en este programa forma parte de las estrategias que han implementado para asistir a los usmeños en su inserción al mercado laboral. Informó que Hernán Conte y Lía Samaniego, egresados de Licenciatura en Mercadotecnia, fueron los postulados por parte de la USMA por su destacado potencial profesional y alto índice académico.

El gerente general de la Caja de Ahorros, Juan E. Melillo, resaltó el privilegio de que jóvenes con gran talento quieran iniciar su vida profesional en esta entidad. Destacó que el principal motor de esta institución es su talento humano, el cual les permite “seguir apoyando a la familia panameña en cada uno de sus proyectos”.

Hay que destacar que la USMA fue seleccionada para participar por su trayectoria académica, el impacto de sus programas y el buen perfil de sus egresados. El Programa Aprendiz brinda retos de actualidad, experiencias, un constante acompañamiento y capacitación para preparar a sus seleccionados.

Conoce de otras actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

USMA Egresados Gustavo Salamin, Ingeniero Electrónico

Dejar respuesta

+ 70 = 75