Docente ocupa importante cargo en organización internacional

El profesor Augusto Ho, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, fue elegido presidente para Latinoamérica y el Caribe de ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), una organización internacional que reúne a personas de todo el mundo, cuyo objetivo es asegurar que la Internet sea segura, estable e interoperativa. También promueven la competencia y desarrollan políticas de identificadores únicos de Internet.

El profesor Augusto Ho, quien dirige el Instituto de Derecho y Tecnologías de la USMA, tiene 27 años de experiencia como docente universitario; es conferencista, abogado litigante, fundador y miembro de organizaciones sobre derecho y tecnologías de la información. También es miembro de ALS de LACRALO APANDETEC.

Según el boletín informativo de esta asociación, el profesor Ho “cree profundamente en el arduo y continuo trabajo para hacer escuchar y defender la voz de los usuarios finales de internet en la región de Latinoamérica y el Caribe. Su liderazgo, transparencia, ética y enfoque ejecutivo serán garantía del logro de grandes resultados para la región”.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Convenios de cooperación con organizaciones internacionales

Dejar respuesta

+ 41 = 47