Desde los Pasillos: Daniel Lou , Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas

Daniel Lou

Nombre completo: Daniel Ernesto Lou Maruri

Edad: 21 años

Pudimos entrevistar a Daniel Lou para que compartiera su experiencia con nosotros y nos hablara un poco de su papel como Presidente de Jóvenes Unidos por el Diálogo.

¿Que carrera estudia?

Derecho y Ciencias Políticas

¿Cómo ha enriquecido la USMA su formación?

Gracias a Dios me ha abierto muchísimas puertas, me ha permitido no solo estudiar la carrera que amo, sino desarrollarme en otros campos que también me apasionan, no todo es perfecto pero no mienten cuando es un “Campus de Oportunidades”.

¿Qué significa para Daniel Lou ser el Presidente de Jóvenes Unidos por el Diálogo?

Felicidad y responsabilidad, esto no es algo que solo yo siento, es un sentimiento que comparto con las seis maravillosas personas que me acompañan en esta aventura llena de retos, estrés y satisfacciones.

¿Qué huella a dejado en usted ser miembro de una asociación universitaria?

Sin lugar a dudas ha marcado mi vida en muchos aspectos, pero el principal es ver las caras de las personas cuando JUD ha ayudado en sus vidas, no tiene precio.

¿Qué mensaje busca transmitirle a sus compañeros a través de esta asociación?

Somos jóvenes, el mundo es nuestro y esta en nuestras manos su presente y futuro, seamos la generación que dé todo de sí para mejorar y que nuestra mayor arma sea el diálogo.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Elecciones APROUSMA 2017

 

 

 

Dejar respuesta

8 + 1 =