Desde los Pasillos: Alberto Durán, estudiante de Ingeniería Civil

Nombre completo: Alberto José Durán Larrazabal

Edad: 20 años

Carrera: Ingeniería Civil e Integrante del Teatro El Desván

¿Cómo ha enriquecido la USMA su formación?

La USMA me ha ayudado en mi formación y desarrollo, me nutre de conocimientos para mi futuro en el campo laboral. Pero no solo eso, sino también me ha permitido crecer, madurar, y a dar lo mejor de mí.

¿Qué habilidades te ha permitido desarrollar, la carrera que escogiste?

La carrera que escogí, me ha permitido desarrollar habilidades para una comunicación efectiva con las personas, al igual que las relaciones interpersonales; el liderazgo también es una de las virtudes que he desarrollado, lo que es decir mi capacidad de ayudar, guiar, inspirar a otros; todo me ha ayudado a crear una habilidad para tomar decisiones. Quiero decir que he crecido como persona.

¿Actualmente formas parte de alguna asociación estudiantil? ¿Qué tal esta experiencia y como completa estas actividades en tu carrera?

Actualmente formo parte de AIESEC y El Teatro El Desván. Ser parte de estas asociaciones me ha sacado de mi zona de confort, me permiten relacionarme con más personas, y me ha ampliado mi mundo que se limitaba a simplemente mi carrera; me han dado ánimos, y me han enseñado disciplinas para avanzar no solo en mi carrera, sino también en mi vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


+ 1 = 11

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua