La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), bajo la dirección de la Vicerrectoría Académica, con apoyo de la Dirección de Evaluación y Calidad Académica (DECA) inició, el 15 de mayo de 2024, las sesiones de trabajo con respecto a la logística del proceso de autoevaluación de las carreras de Derecho y Ciencias Políticas y Comunicación Social.  

Se trató de jornadas con los profesores asignados, de cada carrera, para realizar el proceso de autoevaluación, de cara a la acreditación de estas especialidades.  

Una vez culminados los informes, que deben contener información relacionada con recursos tecnológicos, infraestructura, contexto institucional de la carrera, entre otros, se deben entregar al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA), junto con el Plan de Mejora de cada carrera.  

La profesora Dalys Sánchez, vicerrectora académica de la USMA, recordó que para lograr estas acreditaciones es importante que los profesores sean solidarios con los líderes de cada carrera, para en equipo, lograr cumplir con los objetivos trazados.  

“La acreditación y la reacreditación es un proceso permanente e ininterrumpido para la universidad”, agregó la profesora Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 64 = 67

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua