La feria del Curso de Orientación Universitaria (COU), correspondiente al primer cuatrimestre de 2024, se realizó el 12 de enero en el gimnasio de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA).

Cientos de jóvenes se dieron cita en esta actividad que los pone en contexto con los diferentes departamentos, servicios y asociaciones estudiantiles de la USMA, por lo que es un espacio que fortalece e impulsa su vinculación con cada uno de ellos.

La actividad contó con la participación de los representantes de departamentos como: la Dirección de Divulgación y Comunicación, la Dirección de Educación Continua, Vida Universitaria, Centro de Idiomas, Dirección de Evaluación y Calidad Académica, Instituto Técnico Universitario Multisectorial, Asociación de Estudiantes de Comunicación Social, Asociación de Estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas, Asociación de Arquitectura.

Además, estuvieron presentes la Pastoral Universitaria, Vicerrectoría de Investigación y Extensión, Servicio Social, Asociación de Estudiantes de Psicología y otros.

Los estudiantes pudieron participar de juegos, trivias y actividades interactivas a través de las cuales pudieron llevarse premios.

Tras la feria, los jóvenes se dirigieron a sus respectivos salones para realizar la prueba final con la que culminan el COU, cuyo objetivo es que los nuevos estudiantes se familiaricen con la identidad, servicios, departamentos y asociaciones que ofrece la USMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 3

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua