Convenio de cooperación entre USMA y SENADIS

SENADIS

Representantes de la USMA y la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) firmaron un convenio en las áreas de extensión y docencia para desarrollar actividades de cooperación técnica, científica y de investigación a través de las modalidades de estudios de colaboración, consultorías, investigaciones de campo y asesorías, entre otras.

Mediante este convenio, los estudiantes de la USMA podrán realizar prácticas profesionales y pasantías e intercambios de experiencias en SENADIS. Igualmente, la universidad apoyará los programas de formación integral que desarrolle la institución, en base a las programaciones que en conjunto sean acordadas.

Otro de los objetivos es fortalecer los vínculos de cooperación entre ambas organizaciones, dirigidos a la formulación de programas de capacitación integral de los distintos grupos humanos beneficiarios de los programas que ejecuta la SENADIS.

En el acto de firma de convenio estuvieron presentes la directora de la SENADIS, Magíster Donahy Raquel Shaud; el rector Francisco Blanco; el vicerrector de Investigación y Extensión, Dr. Luis Carlos Herrera; y la directora de Investigación y Desarrollo, Dra. Virginia
Torres-Lista.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Senadis capacita a voluntarios de la JMJ

Dejar respuesta

− 3 = 2