Comunidad Universitaria presente en la XLVII Cita Eucarística

XLVII-CITA-EUCARISTICA-USMA-PANAMA

Con la entrada solemne de la Cruz Peregrina, el Ícono de la Virgen y la Reliquia de San Juan Pablo II, se celebró la XLVII Cita Eucarística, bajo el lema “El Todopoderoso ha hecho cosas grandes en mí”; reuniendo a cientos de creyentes para escuchar el mensaje de S.E.R. Mons. José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá además Gran Canciller de esta Casa de Estudios.

Con la presentación del logo oficial de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 (JMJ), por parte de la joven Ámbar Calvo, todos se llenaron de alegría al ver este emblemático símbolo que nos identificará en esta jornada.

Durante esta cita, Monseñor Ulloa se enfocó en la juventud, expresándoles lo siguiente: “Jóvenes, ustedes son el futuro y el presente, son la esperanza del mundo y de la Iglesia.”, “Le daremos un sabor latino y caribeño a la Jornada Mundial de la Juventud, sobre todo con espíritu mariano”.

En entrevista con Monseñor Ulloa, brindó un mensaje a la Comunidad Universitaria: invitó a todos los estudiantes y personal de la USMA para que puedan prepararse para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que ofrezcan su casa de estudio para alojamiento, e impulsando a la Comunidad Universitaria al voluntariado de este gran evento.

Dejar respuesta

15 − 10 =