Jorge Racero, asistente administrativo de la Dirección de la Universidad Intergeneracional de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), representará a Panamá en el Festival Mundial de la Juventud que se celebrará del 1 al 15 de marzo de 2024, en Rusia.

Se trata de una actividad donde participan jóvenes de alrededor del mundo y que se realiza cada cinco años.

Racero tuvo la oportunidad de ser seleccionado a través de la Embajada de Rusia en Panamá.  Tras completar el proceso de entrevistas y aportar los documentos correspondientes, le dieron la noticia de que estaría asistiendo en representación de Panamá, como coordinador de los voluntarios.

El joven considera que su trabajo en la USMA le ayudó a ser seleccionado, ya que como parte de sus labores debe interactuar con muchas personas y ha aprendido a desenvolverse mejor con todo tipo de personas.

Durante este intercambio, Racero se encargará de coordinar a los voluntarios de todas las provincias que asisten al evento, además, debe planificar las actividades en las que participarán estos jóvenes y los eventos culturales que incluyen a la población afrodescendiente.

Con esta oportunidad espera obtener una mejor visión de lo cursos que ofrecen en la Universidad Intergeneracional, ya que participarán otras universidades católicas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 1

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua