En la foto: El Prof. Juan Carlo Hernández, modera durante el conversatorio con Óscar Faarup. FOTO/ Alma Rivera

Celebran los 43 años del Centro de Producción Audiovisual CPA

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Santa María La Antigua celebró el 20 de abril, el 43º aniversario del Centro de Producción Audiovisual (CPA), en el marco de la Semana de la Comunicación. Durante el evento, se destacó la importancia del CPA como un laboratorio fundamental para los estudiantes de la carrera.

El festival audiovisual organizado por el CPA fue uno de los momentos destacados de la celebración. Durante el festival, se proyectaron los cortometrajes realizados como proyectos finales de la materia Producción Televisiva II, a cargo del profesor José Carrillo. Los estudiantes demostraron su talento y habilidades en la producción audiovisual, dejando una impresión duradera en el público presente.

El CPA es reconocido como el espacio de aprendizaje y experimentación para los estudiantes de la carrera de Comunicación Social. Allí, tienen la oportunidad de llevar a cabo grabaciones de producciones audiovisuales, producción sonora, fotografía, entre otras actividades relacionadas con el ámbito audiovisual. El CPA se ha consolidado como un lugar de encuentro creativo y de formación integral para los futuros comunicadores.

En el marco de la celebración, el director del CPA, el Prof. Juan Carlo Hernández, proyectó el documental «El origen de las Historias», hecho por el equipo actual de CPA donde recopilaron entrevistas a distintas generaciones que pasaron por dicho laboratorio en distintas épocas.

Además, organizó un conversatorio con Óscar Faarup, reconocido productor nacional, quien compartió valiosos consejos y experiencias con los asistentes, brindándoles una visión privilegiada de la industria audiovisual y orientándolos en su camino hacia futuras producciones.

El CPA concluyó la velada repartiendo dulce a los asistentes para celebrar los logros alcanzados durante los 43 años de existencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


63 − 57 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua