La comunidad universitaria afina los últimos detalles para recibir a los pares académicos externos durante el mes de septiembre de 2022.

Los pares académicos externos son evaluadores provenientes de universidades nacionales y extranjeras, quienes han sido asignados por el Consejo Nacional de Acreditación y Evaluación Universitaria de Panamá (Coneaupa) para valorar a la institución asignada en varios aspectos acorde a una matriz específica.

Coneaupa, para el proceso de reacreditación 2022, entregó a todas las universidades panameñas una matriz clasificada en cuatro macro factores: proyecto institucional, proyecto académico, comunidad universitaria e infraestructura.

Las autoridades usmeñas, personal administrativo, docentes y estudiantes a través de múltiples actividades se organizaron para presentar la documentación requerida para el proceso de reacreditación institucional.

Algunas de éstas fue el lanzamiento de la campaña de reacreditación, el rally para la integración de toda la comunidad y concienciación de este proceso, así como la entrega del informe de autoevaluación institucional a Coneaupa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

93 − = 91

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua