USMARKET bazar promueve el emprendimiento

USMARKET promueve emprendimiento

USMARKET bazar nace con el objetivo de promover el emprendimiento de los jóvenes panameños a través de un evento organizado por estudiantes usmeños que cursan la materia de Organización de Eventos con la profesora Xiomara Lázaro.

Cada USMARKET bazar se realiza con un propósito benéfico, pues los fondos recaudados son donados a fundaciones, albergues o causas en beneficio de la sociedad.

Este año, debido al distanciamiento y la pandemia, USMARKET bazar se realizará por primera vez de forma virtual, el 13 de abril de 2021, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. a través de la plataforma de Microsoft Teams. Como siempre, manteniendo los estándares de calidad y apertura a todos los emprendedores interesados en recibir una capacitación completa en emprendimiento y manejo de pequeños negocios en el mercado actual.

De igual manera, manteniendo la temática de promover el emprendimiento, USMARKET abre sus puertas a emprendimientos que deseen tener visibilidad en un evento de más de 150 personas.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Foro sobre indicadores de emprendimiento, en la USMA

Dejar respuesta

+ 28 = 35