La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y Gente TVN Media continuaron este 2022 con el desarrollo del Diplomado en Servicio, Liderazgo y Transformación de la Sociedad, gracias a una alianza entre ambas organizaciones.

Con este diplomado las partes buscan apoyar el alcance de las metas propuestas en el proyecto de responsabilidad social Héroes por Panamá de TVN, para ayudar a las fundaciones sin fines de lucro participantes a que logren ser más sostenibles en sus operaciones y en las labores que realizan.

En este 2022, el diplomado se inauguró el pasado 27 de abril, con la participación de varias fundaciones e interesados. El diplomado consta de nueve módulos con diferentes facilitadores. Durante 80 horas de clase, los participantes lograrán desarrollar habilidades como la comunicación, desarrollo comunitario sostenible, voluntariado, formulación de proyecto, entre otros.

El Dr. Luis Carlos Herrera, vicerrector de investigación y extensión de la USMA, señaló que esta iniciativa busca «impulsar la construcción de un mejor Panamá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

60 + = 62

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua