Inducción docente 2023

Las principales autoridades de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) dieron la bienvenida a los nuevos profesores que se integran a la comunidad universitaria en la Inducción Docente 2023. La reunión se llevó a cabo, el jueves 26 de enero de 2023, y tuvo lugar en el Aula Magna de la Sede Panamá, mientras que las distintas sedes del país estuvieron presentes vía Zoom.

El rector magnífico, Prof. Francisco Blanco Lopezuazo, inició la jornada explicando la filosofía de la USMA, la misión, los valores y exhortó a los nuevos docentes a sentirse parte de la comunidad usmeña. Acto seguido, el vicerrector de Investigación y Extensión, Prof. Luis Carlos Herrera, destacó la importancia de la investigación, invitándoles a incluirla dentro de sus asignaturas.

De la misma manera, la vicerrectora académica, Profa. Dalys Sánchez, puntualizó sobre los procesos académicos, el trabajo que se realiza desde su vicerrectoría, las responsabilidades de los docentes y el compromiso adquirido al pertenecer como profesor de la USMA. 

Por su parte, la secretaria general, Profa. Rosa Guizado, presentó las funciones que se ejecutan desde su dirección, e igualmente lo hizo la vicerrectora administrativa, Mgtra. Sonia de Newell y la Licda. Elsy Rodríguez Jaén, directora de Recursos Humanos, quienes detallaron otros aspectos de interés para los docentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 56 = 60

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua