La Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA) firmó y renovó varios convenios de cooperación durante el mes de abril de 2023, con importantes instituciones tanto nacionales como internacionales.

El 3 de abril, el rector de la USMA, Prof. Francisco Blanco L. recibió en su sala de reuniones a Carlos Francisco Rodríguez, vicedecano académico de la Universidad de Los Andes (UNIANDES) para hacer intercambio oficial de los documentos previamente firmados por ambas partes para un convenio de cooperación en el que ambas instituciones educativas refuerzan su misión de internacionalización para contribuciones académicas.

El 4 de abril, la USMA recibió a Esteban Barrientos Moreno, gerente general de Generadora Gatún y Lucía Freitas, gerente de Stakeholders de esta empresa para consolidar las relaciones en pro de la práctica de los buenos valores en la empresa.

Por otro lado, el 10 de abril, el rector Blanco recibió a la ministra de Desarrollo Social (MIDES), María Inés Castillo de Sanmartín, para renovar el convenio entre las partes que busca la ejecución en común de diversas acciones de interés social.

Estos acuerdos de cooperación permitirán a la USMA colaborar con importantes instituciones nacionales e internacionales en la búsqueda del desarrollo académico y social en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

78 − 77 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua