La Dirección de Relaciones con los Egresados de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) realizó recientemente la entrega de reconocimientos a graduados de esta casa de estudios superiores que han participado en los congresos estudiantiles, organizados de mayo a julio de 2023.

Se trata de los congresos de Derecho y Ciencias Políticas, Comunicación Social, Psicología y Negocios Logística y Turismo que han tenido como expositores a decenas de graduados usmeños.

La Dirección de Relaciones con los Egresados, a través de su directora Miroslava Alzamora de Zárate, ha hecho entrega de un pin con el que la USMA busca estrechar los lazos de colaboración y agradecer los aportes que han brindado estos graduados a la universidad y sociedad en general.

En el Congreso de Derecho y Ciencias Políticas, realizado en el mes de mayo, se entregaron pines a los licenciados Ana Raquel Sedda, Juan Raúl Sosa, Madelaine Chalhoub, Monique Ferrer, Salvador Sánchez, Juan Diego Vásquez y Luis H. Moreno.

Rita Vásquez, directora editorial de La Prensa, recibió el pin durante su participación en el Congreso de Comunicación Social, que se realizó el pasado mes de junio.

En tanto, las graduadas Carolina Afú, Xochilt Delgado, Dalys Sánchez, Rosa Mon, Sarah Sasso, Mariana Plata, Lidia Luna, Lizzie Brostella, Melanie Parker, María del Pilar Leis, Massiel Castillo y Ana Gabriela De Obaldía, recibieron el pin tras su participación en el Congreso de Psicología, realizado los días 19 y 20 de julio.

En el Congreso de Negocios, Logística y Turismo también recibieron reconocimientos los licenciados Gabriel Silva, César Jiménez, Jorge Chanis, Eduardo Lugo, Nicolle Ferguson y Jonathan Fonseca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − = 12

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua