La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) celebró este, 13 de septiembre de 2023, la graduación de los estudiantes de la tercera promoción del Diplomado en Bellas Artes, la segunda promoción del Diplomado en Fotografía y Comunicación Visual y la tercera promoción del Diplomado en Diseño de Interiores de espacios residenciales.

Se trató de un acto, realizado en el Auditorio Benjamín Ayechu, en el que participó el rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, la vicerrectora académica, profesora Dalys Sánchez, el decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, profesor Osvaldo Cedeño y la directora de Educación continua, licenciada Magaly Estrada.

“Con estas técnicas que han aprendido, con estas habilidades que han adquirido, hagan cosas bonitas, pero en esa belleza transmitan eso que seguro tienen dentro que son los valores”, dijo el profesor Blanco.

“Ahora es el momento de que eso que han aprendido, aplicarlo para mayor beneficio propio, de la familia, comunidad y sociedad”, agregó el rector de la USMA.

Por su parte, la joven Geraldine Castillo, en representación de los estudiantes del Diplomado en Bellas Artes, agradeció a la USMA y a sus profesores por darles la oportunidad de adquirir conocimientos.

“Sigamos inspirándonos mutuamente y compartiendo nuestras creaciones con el mundo, chicas”. Geraldine Castillo.

Alexia Cedeño, en representación de los graduandos del Diplomado en Fotografía y Comunicación Visual, expresó que estos meses les permitieron conocer al artista que llevan dentro.

“Los invito a seguir siendo protagonistas de nuestro cuento en cada foto e imagen”. Alexia Cedeño.

En tanto, en representación de los graduandos del Diplomado en Diseño de Interiores de espacios residenciales, le correspondió a la joven Lissys Abache dirigirse a los presentes.

“El diseño es como la vida siempre es mejor cuando hay diversión y emoción involucrada”, aconsejó a sus compañeros.

Las estudiantes expresaron el agradecimiento a sus profesores facilitadores Cristina Norero, Nelson Hernández, Johan Delgado y Carla De León.

Durante el acto de graduación participó el Ballet Costumbres y Tradiciones de la USMA, que se prepara para el primer Festival Internacional Universitario de Danzas Folclóricas Danzando en el Corazón del Mundo, que se realizará en Panamá del 21 al 29 de octubre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 5 = 2

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua