Convenio Marco de Cooperación con Tribunal Administrativo Tributario

Convenio Marco de Cooperación con Tribunal Administrativo Tributario

El pasado 8 de agosto, el Rector Magnífico de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), Juan Planells Fernández, y el Magistrado Vicepresidente del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), Allan Poher Barrios; renovaron el Convenio Marco de Cooperación y Colaboración Científica y Académica; y el Acuerdo Específico que por primera vez se firma, otorgando beneficios de servicios corporativos que refuerza la relación de ambas instituciones.

Los firmantes coincidieron en que este convenio se da un paso hacia la consolidación del esfuerzo para el fortalecimiento de la Academia. Durante su intervención, el Rector Juan Planells, destacó la importancia del Tribunal Administrativo Tributario para el país, y valoró la contribución que se hace hacia la formación y capacitación de sus profesionales.

El magistrado, Barrios afirmó que esa formación es compromiso institucional, destacando su disposición a ampliar las opciones educativas de los profesionales del Derecho, con el fin de fortalecer sus competencias para el crecimiento del país.

Tribunal Administrativo Tributario

Dejar respuesta

40 − = 39