Tour virtual

El tour virtual por el Parque Nacional Camino de Cruces se realizó con el objetivo de mostrar el atractivo turístico de esta área protegida, ubicada en la ciudad capital. Este fue organizado por la profesora Angie Martínez y la Oficina de Turismo de la Alcaldía de Panamá.

El estudiante Oscar Martínez, cumpliendo con sus horas de campo de la materia Turismo y Desarrollo Sostenible, fue el encargado de acompañar a las guías de forma presencial durante la transmisión del recorrido.

Conocer este parque es una oportunidad para tener un encuentro con la naturaleza y aprender más sobre nuestra historia colonial. Cuenta con más de 5 mil hectáreas para recorrer y está abierto al público de lunes a domingo en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Le invitamos a disfrutar de todas nuestras actividades y eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube y no olvides suscribirte para recibir las notificaciones. También puedes ver e inscribirte en los eventos que estaremos realizando a futuro aquí

Lea también:

Inauguración del Parque Central Evelia Alvarado Gamboa en la sede USMA Chiriquí

Por DCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

56 + = 63

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua