Con el objetivo de propiciar actividades relacionadas con proyectos logísticos, servicios y actividades a la carga, desarrollo de proyectos de seguridad y ciberseguridad de actividades logísticas se firmó el pasado 30 de mayo el Convenio Marco de Cooperación entre la empresa Narval Holding y la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

Este acuerdo busca crear oportunidades en las áreas académica, científica y cultural, tales como: Investigación y desarrollo científico-tecnológico, coadyuvando a la generación de conocimiento, recursos y tecnologías con aplicabilidad en el desarrollo nacional.

La firma del convenio se dio entre el Rector Magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco y el presidente de la empresa Narval, Mario Pérez Balladares E, quienes resaltaron la importancia de este tipo de acuerdos para lograr un provecho intercambio de experiencias y conocimiento.

De hecho, como parte de este acuerdo se establece la realización de actividades dirigidas  a los estudiantes y los profesores de la universidad, así como la realización de prácticas profesionales y trabajos de graduación, según los reglamentos establecidos.

Narval es una empresa que se especializa en el servicio de Logística, centrándose en el transbordo como en la carga local, además de negocios y tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 1

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua