Líderes

Como parte de la colaboración entre la Universidad Católica Santa María La Antigua y la Embajada de Estados Unidos en Panamá, se realizó el Taller para Líderes Comunitarios «Fortaleciendo la sociedad civil», dictado por la Mgtr. Raquel Martí, experta en filantropía.

La expositora brindó consejos para el buen manejo de las relaciones en las organizaciones sin fines de lucro, resaltando la importancia de hacer enriquecedora la experiencia de los voluntarios, dar seguimiento y solicitar retroalimentación para una mejora continua, y ser éticos y congruentes al aceptar donaciones de empresas, ya que estas pueden jugar con la reputación de la organización.

El taller se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad, del 1 al 3 de marzo de 2022, y contó con la participación de líderes de diversas organizaciones a nivel nacional, así como representantes de la Dirección de Extensión, Dirección de Comunicación y Divulgación, Vida Universitaria y la Dirección de Relaciones Internacionales y Convenios de la USMA.

Con información de la profesora Bárbara Barrios, directora de Relaciones Internacionales y Convenios. 

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

53 − = 45

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua