La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) a través de la Universidad Intergeneracional desarrolla el quinto Congreso Nacional e Internacional Salud, Belleza y Bienestar los días 10 y 11 de agosto de 2023.

Esta actividad consiste en una serie de conferencias y talleres en torno a temas relacionados con la cosmetología.

Masaje, belleza y salud para la vida, estilos de vida saludables, fisioterapia en la prevención para el alcance del bienestar integral, peelings seguros y consejos para resaltar la belleza son parte de la temática que se abordará durante el evento en el cual también participan la Universidad Tecnológica de Panamá y la Universidad de las Américas.

La profesora Argénida de Barrios, directora de la Universidad Intergeneracional, agradeció la participación de las demás universidades y al rector magnífico de la USMA, profesor Francisco Blanco, por la apertura mostrada para realizar la actividad.

Agregó que estos espacios permiten que las personas puedan resaltar su belleza a través del conocimiento de la cosmetología, que impacta la autoestima de todos.

Las conferencias, que se brindan de manera presencial y virtual, son impartidas por expertos nacionales e internacionales, quienes comparten sus experiencias y conocimiento, por dos días, con los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

52 − = 45

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua