Varios grupos de estudiantes de diversos colegios del país participaron en el Foro de Debatistas que se llevó a cabo en la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), del 20 al 22 de junio de 2024.

La actividad fue organizada por Jóvenes Unidos por el Diálogo (JUD), liderado por la Dirección de Vida Universitaria.

El día de la inauguración, el pasado 20 de junio, el rector magnífico les dio la bienvenida a los jóvenes y los exhortó a seguir debatiendo, ya que, mediante el debate y el diálogo se puede mejorar la vida de las personas.

Los participantes tuvieron la oportunidad de generar debate sobre el derecho tributario y temas relacionados con los tributos.

El objetivo del evento fue impulsar una cultura tributaria en el país, considerada esencial para la justicia y el desarrollo económico del país.

Los ganadores de las jornadas de debate recibieron medallas y trofeos por su participación.

Luis Polanco, presidente de JUD, aseguró que este grupo fundado en 2009 por Gabriel Silva y Hugo Wood, hoy sigue dando frutos y generando espacios para empoderar a la juventud.

El diputado Edison Broce, presente en el cierre de la actividad, felicitó a los organizadores y a los participantes, ya que estos espacios que generan debate son importantes para reforzar el aprendizaje, conocimientos y valores éticos que son fundamentales en la formación de líderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 2 = 5

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua