La profesora Agnes De León de Cotes, directora de Evaluación y Calidad Académica de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) emprende una nueva misión fuera de esta casa de estudios superiores.

A partir del 1 de julio de 2024, la profesora De León de Cotes ejercerá como viceministra académica del Ministerio de Educación.

Es por ello, que el equipo USMA organizó una emotiva despedida en homenaje y agradecimiento a la profesora De León de Cotes por su dedicación y esfuerzo en procesos tan importantes para la universidad como lo son la acreditación institucional y la reacreditación de la carrera de Psicología, entre otros.

El rector magnífico, profesor Francisco Blanco, agradeció a la profesora por su gran trabajo, carisma y la forma de llevar a cabo su labor.

Agregó que no tiene dudas de que desde el MEDUCA, la profesora De León de Cotes, hará un gran aporte a Panamá para que siga creciendo y desarrollándose a nivel académico.

La profesora De León de Cotes agradeció tan emotiva despedida y aseguró que es usmeña y se lleva una gran misión. Exhortó a sus compañeros a que no dejen que la luz se apague y sigan haciendo un excelente trabajo en equipo.

Durante el evento la profesora recibió una vela que simboliza esa luz que ella encendió tantas veces para los procesos de acreditación de la universidad, además recibió el pin de egresada y una tarjeta de despedida con mensajes de sus compañeros.

A la actividad asistieron las autoridades universitarias la vicerrectora administrativa, magistra Ninoshka Luzula, la profesora Rosa Guizado, secretaria general, docentes, administrativos, directores, decanos y el presidente de la Federación de Estudiantes de la USMA, el estudiante Gabriel Alvarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua