La Dirección de Vida Universitaria de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), organizó, del 14 al 16 de febrero de 2025, un convivio inter-sedes en el que participaron estudiantes y administrativos de Santiago, Chitré, David, Colón y Panamá.

Le correspondió a USMA Colón acoger este año la actividad en la que participaron los equipos de futsal y fútbol de cada sede.
Los participantes pudieron disfrutar de presentaciones culturales, además de los partidos amistosos y gira por Colón.
El rector magnífico, profesor Francisco Blanco, explicó que este convivio se realiza cada dos años.
El profesor Blanco estuvo acompañado de la vicerrectora académica, profesora Dalys Sánchez, la magistra Ninoshka Luzula, vicerrectora administrativa y la profesora Rosa Guizado, secretaria general.
La profesora María Caballero, directora de Vida Universitaria, felicitó a todos los miembros de cada sede por su participación y el rector entregó certificados a los profesores que representaron a cada una.