La profesora Guimara Tuñón Guerra, decana de la Facultad de Negocios, Logística y Turismo de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) figura entre las mujeres más poderosas de Centroamérica, según la lista publicada por la Revista Forbes Centroamérica.

Tuñón, quien por segunda vez es incluida en esta lista, asegura que el camino es un proceso con diferentes etapas que deben estar siempre basadas en principios sólidos y en el trabajo en equipo.

“Este logro me valida que trabajar siempre por lo que considero correcto, junto con los compañeros adecuados, permite obtener y reconocer experiencias valiosas”.| Profesora Guimara Tuñón

La decana de la Facultad de Negocios de la USMA, con una reconocida trayectoria en el mundo logístico, marítimo y portuario, indicó que este reconocimiento también representa un reto: utilizar este respaldo positivo para generar resultados que impacten positivamente en el país y en estos sectores.

Por lo anterior, recomendó a las nuevas generaciones que trabajen con pasión y compromiso, manteniendo sus valores y principios.

“La perseverancia y el trabajo en equipo son claves para alcanzar el éxito. No tengan miedo de enfrentar desafíos y siempre busquen aprender y adaptarse en este campo en constante evolución. La capacitación constante es fundamental”. | Profesora Guimara Tuñón.

La revista Forbes destaca a la profesora Tuñón como socia-directora de operaciones y desarrollo del Maritime Policy Bureau y decana de la USMA, así como presentadora del podcast denominado PortEquidad y presidenta de la Red PortMujer, que busca promover la capacitación integral de los trabajadores portuarios, con especial énfasis en la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua