La semana de la Psicología en la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA fue inaugurada, el 20 de mayo de 2024, con la conferencia magistral “La psicología de la persuasión”, dictada por la profesora Dalys Sánchez, vicerrectora académica.

La profesora Sánchez conversó con los estudiantes sobre las diferentes formas de persuasión y desde cuándo se inició el estudio del habla persuasiva hace más de dos mil años con los antiguos filósofos griegos, según explicó.

Además, presentó productos, cuya publicidad se ha basado en la persuasión y algunos casos de persuasión en el mundo.

Esta actividad forma parte de una serie de jornadas temáticas que se tendrán por una semana, incluyendo talleres en los cuales se abordarán temas relacionados con la psicología.

La profesora Sánchez recibió reconocimientos por su participación por parte de la directora de la Escuela de Psicología, Emma De La Guardia y como egresada por parte de la profesora Miroslava Alzamora, directora de Relaciones con los Egresados.

En el evento, que se realizó en el marco de los 59 años de fundación de la Escuela de Psicología de la USMA, participó la profesora Clarissa Arcia, el profesor Jonathan Fonseca, la profesora Josefa Bichili, directora de la Escuela de Gastronomía y Turismo y el profesor Francisco Miguez, director de la Escuela de Negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 3 = 2

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua