Lucy Lara y Antonio González de Cosio, autores del libro “El poder de la ropa”, presentaron su obra en la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), este 16 de agosto de 2023.

La actividad, organizada por la directora de la Biblioteca y Librería de la USMA, profesora Irene Solanilla, se realizó en presencia de directores, profesores y administrativos de la universidad.

Lucy Lara y Antonio González, autores del libro El poder de la ropa.

Los autores del libro participaron en un interesante conversatorio en el cual hablaron sobre el uso de la ropa y cómo ésta puede utilizarse para lograr metas.

González contó que en la obra hablan de diferentes tipos de cuerpos y cómo vestirse de acuerdo a cada uno, diversos tipos de climas y el objetivo a la hora de vestirse.

“En este libro abordamos cómo la ropa puede utilizarse para lograr los fines que tengamos en la vida y cómo hacerla un arma y una aliada profesional sentimental y socialmente”, recalcó González.

Por su parte, Lara explicó que el libro tiene las recomendaciones de cómo vestirse para una primera entrevista de trabajo, para una boda, etc.

“No hay que vestir para el puesto que tienes hoy sino para el que quieres”, aseguró Lara, quien dijo que es la primera vez que presentan este libro en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

82 − 80 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua