La Vicerrectoría de Investigación y Extensión, a través de las Direcciones de Investigación y Extensión, así como el Centro de Innovación Social de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) abrió la convocatoria para participar en el Congreso y la Jornada de Iniciación Científica, que se llevarán a cabo los días 11 y 12 de octubre de 2023.

El periodo de inscripción para ambas competencias, que buscan impulsar el contexto científico en las seis facultades de la USMA con proyectos que impulsan el conocimiento la excelencia, la equidad y el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre.

Para participar como ponente del IV Congreso Científico de la USMA, se debe presentar un proyecto de investigación o de innovación científica. Aplican tesis o trabajos de campo sustentados entre 2022 y 2023.

Los participantes deberán presentar una charla temática.

Esta convocatoria es abierta a toda la comunidad universitaria, entre estudiantes, profesores, egresados, administrativos e investigadores.

Se premiará a la mejor ponencia de investigación, a jóvenes investigadores y la mejor temática.

Para las inscripciones al IV Congreso Científico de la USMA ingresa aquí

Para competir en la Jornada de Iniciación Científica pueden se deben conformar grupos de 2 a 3 estudiantes de licenciatura con proyectos de investigación científica de una asignatura o investigación. El asesor podrá ser un docente o investigador asociado a la actividad.

Esta jornada premiará al mejor póster, a jóvenes investigadores y la mejor temática.

Ambas actividades se desarrollarán en el Auditorio P. Benjamín Ayechu del edificio de Investigación y Postgrado de la USMA.

Para las inscripciones a la Jornada de Iniciación Científica ingresa aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

22 − = 19

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua