El rector magnífico de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), profesor Francisco Blanco, firmó el pasado 27 de septiembre, un convenio de cooperación con la firma de abogados Galindo, Arias & López (GALA).
Para el rector Blanco, este tipo de convenios es importante porque propicia que los estudiantes tengan una experiencia profesional, aún cuando se siguen formando en las aulas de clases.
Este acuerdo permitirá que estudiantes de diversas carreras, especialmente de Derecho y Ciencias Políticas, puedan realizan prácticas profesionales en las instalaciones de GALA, por periodos de 2 a 6 meses.
La compañía se compromete a dar funciones a los alumnos, de acuerdo a las carreras que estén cursando, para que continúen su aprendizaje y puedan aplicar los conocimientos adquiridos en la universidad.
A esta firma de convenio asistió la profesora Cherty Mendieta, decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y la profesora Daisy Chacón, directora de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas, así como representantes de GALA.