La cuarta versión del Diplomado Servicio, Liderazgo y Transformación de la Sociedad, organizado por la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y TVN Media culminó, este miércoles 29 de noviembre de 2023.

Durante la clausura de este programa, dirigido a los participantes de Héroes por Panamá 2022, que busca ayudar a las fundaciones a robustecer la labor que realizan en el país, se entregaron los certificados de participación.

Por parte de la USMA participó el rector magnífico, profesor Francisco Blanco, la profesora Dalys Sánchez, vicerrectora académica y la directora de Educación Continua, Magaly Estrada, mientras que por TVN Media estuvo presente Natasha Risseeuw, gerente de Sostenibilidad.

El rector de la USMA aseguró que estas fundaciones realizan un trabajo arduo cuyos resultados serán potenciados a través de los conocimientos adquiridos en el diplomado.

Por lo anterior, mencionó el profesor Blanco, se estableció el diplomado de 9 módulos que abordan temas como: la ética, organización procedimientos resolución de conflictos, desarrollo comunitario sostenible, liderazgo y comunicación, que son elementos básicos en la formulación de proyectos.

Risseeuw aseguró por su parte, que este diplomado no marca el fin de Héroes por Panamá de la generación de 2022, sino por el contrario, es el inicio de un continuo crecimiento personal y profesional para los participantes.

La gerente de Sostenibilidad de TVN Media, además, agradeció a la USMA por su generosidad al ofrecer el diplomado.

Flor Umaña, en representación de todos los participantes, también agradeció por la oportunidad de poder compartir y nutrirse para poder proyectar sus programas a mayor escala.

Fundaciones como Remar, Vida Mujer, Corazón Nuevo, Buscando campeones estuvieron entre los participantes del diplomado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

85 − = 82

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua