Junta directiva FEDEUSMA

Junta directiva de FEDEUSMA 2022-2023 toma posesión

La nueva directiva de la Federación de Estudiantes de la USMA (FEDEUSMA) tomó posesión para el periodo 2022-2023. El acto protocolar se realizó en el Auditorio Benjamín Ayechu. Milenca Fabiana Lagrava, estudiante de Mercadotecnia y Diseño Gráfico, fue elegida como presidenta para este periodo.

En su discurso, el profesor Francisco Blanco, rector magnífico, señaló cinco elementos que considera fundamentales para el liderazgo de la nueva directiva. Resaltó la importancia de conocer la identidad de la USMA y sentirse parte de ella, recordar que están al servicio de sus compañeros, que deben procurar ser innovadores y realizar todo con responsabilidad.

La presidenta electa expresó que su equipo se compromete a trabajar con disciplina y pasión para continuar creciendo y manteniendo el prestigio de la universidad. Hizo énfasis en que el trabajo en equipo será su clave para el éxito y agradeció a la Dirección de Vida Universitaria por la oportunidad que les dan para crecer como líderes.

Roberto Garrido, presidente saliente, coincidió con el mensaje del señor rector, indicando que el sentido de pertenencia debe reinar en estudiantes, profesores y administrativos, porque juntos se logra construir una comunidad de la que todos se sientan orgullosos.

Los estudiantes que conforman la nueva directiva son: Milenca Fabiana Lagrava, presidenta; Emily Sabán, vicepresidenta; Muskaan Lakhwani, secretaria; Roberto Garrido, tesorero; Nayua Hachem, coordinadora de actividades deportivas; Victoria Levy, coordinadora de Ecousma; Marisabel Díaz, coordinadora de divulgación y comunicación; Beatriz Carrasquero, coordinadora de actividades culturales; Franz Delgado, representante ante el consejo disciplinario; Arles Araúz, coordinador de actividades académicas; Luis Rosman, coordinador de actividades recreativas; y Cristian Berges, coordinador de innovación y proyectos tecnológicos.

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


76 − = 71

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua