La quinta versión del Diplomado en Periodismo Bancario, desarrollado por el Banco Nacional y la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) fue inaugurada el sábado 18 de mayo de 2024.

A la inauguración de este diplomado que, forma parte de una alianza estratégica entre la USMA y el Banco Nacional desde hace cinco años, asistió el rector magnífico de la USMA, el profesor Francisco Blanco, quien aseguró que esta versión es una muestra de que este programa académico se está haciendo bien.

Agregó que, además de incorporar nuevos temas, es importante desarrollar este diplomado también en el interior del país.

Durante la inauguración del diplomado, organizado por la Dirección de Educación Continua en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales, estuvo presente Javier Carrizo, gerente general del Banco Nacional y Héctor Alexander, ministro de Economía y Finanzas.

Alexander habló sobre el crecimiento económico de Panamá, el cual ha sido de relevancia en la región.

A esta actividad asistió, además del rector, la profesora Dalys Sánchez, vicerrectora académica, el doctor Luis Carlos Herrera, vicerrector de Investigación y Extensión, la vicerrectora administrativa, la magistra Ninoshka Luzula, los facilitadores del diplomado y los participantes de esta nueva versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 56 = 58

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua